TTT

TRANSFORMA TU TRABAJO
ver el programa¿CÓMO FUNCIONA?

RECURSOS PARA IR EMPEZANDO

¿?

¿QUÉ ES TRANSFORMA TU TRABAJO?

TRANSFORMA TU TRABAJO es un recurso multimedia innovador y liberador para cristianos en sus lugares de trabajo, que ofrece una mezcla de ingredientes variados. El programa reúne a un grupo de personas con un mismo sentir durante ocho sesiones a lo largo de un año, creando un espacio entre reuniones para reflexionar, probar cosas y orar…y deja tiempo suficiente para que las semillas crezcan, para hacer descubrimientos, para que sucedan cambios y para que Dios haga lo que sólo Él puede hacer.

¿?

¿CÓMO FUNCIONA?

El programa excepcional de Transforma tu trabajo combina lecciones sobre cuestiones vitales en el trabajo con historias en vídeo, aprender a leer la Biblia desde la perspectiva del trabajador, desarrollo de habilidades, oración, conversaciones animadas y un buen humor permanente.

Cuenta también con esta página web con todos los materiales que los participantes necesitan para las sesiones, para reflexionar entre cada sesión, profundizar, explorar más allá y crecer en confianza y dar fruto como discípulos en su lugar de misión.

También tiene un manual del líder que incluye todo lo que necesitas para empezar a dirigir un grupo con el potencial de causar un enorme impacto a largo plazo en los participantes y en las personas y organizaciones para las que trabajan.

Services

SESIONES

Puedes pulsar en cada una para acceder a contenidos introductorios.

k

SESIÓN 1

¿Por qué es importante el trabajo?

SESIÓN 2

¿Cómo puedo hacer un buen trabajo?

SESIÓN 3

¿Cómo puedo prosperar en el trabajo?

w

SESIÓN 4

¿Cómo puedo influir en la cultura de mi trabajo?

SESIÓN 5

¿Cómo puedo mejorar las relaciones en mi trabajo?

SESIÓN 6

¿Cómo puedo compartir mi fe en el trabajo?

SESIÓN 7

¿Cómo puedo afrontar los problemas del trabajo con principios bíblicos?

SESIÓN 8

¿Cómo puedo seguir dando fruto a largo plazo?

¿te apuntas?

+34 671 039 383
info@tres-e.org