Mayordomía Financiera

Representantes de Compass en España
Web de compassNosotros

MF tiene una misión enfocada al discipulado, es decir, formar a líderes que a su vez puedan compartir la enseñanza en sus niveles de influencia.

¿Para quiénes?

Pastores o líderes de Iglesias locales, Organizaciones denominacionales, Institutos o Seminarios Bíblicos y Ministerios varios que alcanzan a distintos segmentos de la población. 

¿Qué hacemos?

Somos un ministerio interdenominacional mundial sin fines de lucro que enseña a personas de todas las edades cómo manejar el dinero basándose en los principios de la Biblia.

¿POR QUÉ ENSEÑAR FINANZAS BÍBLICAS?

El dinero es un gran problema cotidiano en la vida de la mayoría de las personas. Muchos pasan la mayor parte de sus horas de vigilia ganando dinero, gastando dinero, preocupándose por el dinero, peleando por el dinero y tratando de proteger su dinero. Estadísticas alarmantes cuentan la historia del rápido aumento de la deuda de los consumidores, las tasas de ahorro que se han desplomado y el conflicto acerca de que el dinero es una de las principales causas de divorcio.

El dinero, como la comida, es una de esas cosas en las que todos pensamos todos los días y, a menudo, los pensamientos causan ansiedad que resulta en estrés. La mayoría de las preguntas son: «¿Tengo suficiente?», «¿Cuánto es suficiente?», «¿Alguna vez tendré suficiente?» Y «¿Cómo puedo salir de la deuda?». La ansiedad y la incertidumbre pueden provocar ausencias en la iglesia, falta de energía para involucrarse en los asuntos de la iglesia y disminución de las donaciones.

Visión

Ver a todos, en todas partes, viviendo fielmente según los principios financieros de Dios en cada área de sus vidas.

Misión

Equipar a las personas de todo el mundo para que apliquen fielmente los principios financieros de Dios para que puedan conocer a Cristo más íntimamente, sean libres para servirle y ayudar a financiar la Gran Comisión.

Estrategia

Para reclutar, capacitar y orientar a los discipuladores financieros locales. 

¿Necesitas más info?

Aviso legal

Contacto

Teléfono

+34 671 039 383

Email

info@tres-e.org